Embalajes Antequino, S.L. | Empresa
15674
singular,page,page-id-15674,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 
antequino-empresa

Embalajes Antequino nació en 1993 gracias a una iniciativa familiar que pretendia mejorar la cadena de valor del sector cerámico. Nuestra empresa se dedica a la distribución de embalajes  especialmente destinados a diferentes secciones del sector cerámico.

Desde la fundación hemos ido readaptando la empresa a la realidad del mercado y a las necesisdades que surgian en el sector. Uno de los cambios  más importantes ha sido la incorporación de un nuevo almacén que aumenta la capacidad de almacenamiento considerablemente y reduce los tiempos de entrega ya que se encuentra ubicado en el corazón del cluster cerámico.

Otro cambio importante a destacar ha sido una continúa preocupación por conseguir la excelencia en los productos. Así se ha conseguido la especialización en los adhesivos thermofusibles y en el servicio de asesoramiento ofrecido por la empresa.

En Embalajes Antequino ofrecemos un servicio de asesoramiento próximo y encaminado a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.